JUAN RAMÓN LUCAS

«Se palpa en la calle menos miedo a consumir, a enfrentar las navidades con más de desahogo»

"Se palpa en la calle menos miedo a consumir, a enfrentar las navidades con más de desahogo"
Juan Ramón Lucas.

Este 18 de diciembre de 2014, escribe Juan Ramón Lucas en Infolibre una columna titulada ‘Rajoy y el cuento de la liebre y la tortuga’ en la que arranca diciendo:

El Gobierno es optimista ante la situación económica. Muy optimista. Tanto que se le va la mano a Rajoy y suelta sin mover un músculo que la crisis «ya es historia del pasado».

Añade que:

Cierto es que hay algunos indicadores claros que apuntan en esa dirección y otros poco conocidos, como la inversión publicitaria en grandes medios, que han dejado de caer para aumentar poco a poco en los últimos meses; verdad es también que abandonamos ya la recesión, que crecemos y que se crea empleo, y se palpa en la calle menos miedo a consumir, a enfrentar las navidades con algo más de desahogo; e incluso ha corrido como la pólvora el hecho de que el otro día Wyoming en El Intermedio dejó en su grabadora para la historia de España una nota de voz después de que la impagable Sandra Sabatés ofreciera una noticia elogiosa sobre el Gobierno de Rajoy.

Y concluye que:

La crisis está todavía muy lejos de haberse resuelto. Tanto como lejos están quienes anuncian su fin, de la realidad de lo que ha pasado, está pasando y pasará en este país.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído