JESÚS CACHO

«Para Corinna la relación con don Juan Carlos fue el negocio de su vida»

"Para Corinna la relación con don Juan Carlos fue el negocio de su vida"
Jesús Cacho.

Este 22 de diciembre de 2014, escribe Jesús Cacho en Vozpópuli una columna titulada ‘Juan Carlos y Corinna, ruptura y acuerdo económico’ en la que arranca diciendo:

Sabedora de poseer un cuerpo que llama la atención y un apellido que concita expectación y envidia, Corinna zu Sayn-Wittgenstein, que pronto cumplirá 51, seguramente pensó que su relación con el rey Juan Carlos I de España era el negocio de su vida, un pelotazo que la situaba en la cima del mundo, pasta y nobleza, dinero y royals, y un futuro de perfil rosa.

Añade que:

un buen conocedor de las interioridades de La Zarzuela. «Es una incógnita que solo el rey podría despejar. Lo que parece claro es que para Corinna la relación con don Juan Carlos fue el negocio de su vida, un golpe de fortuna que una mujer como ella, fría, calculadora, orgullosa y lista como pocas, no estaba dispuesta a desaprovechar».

Y concluye que:

A las puertas del primer mensaje navideño a los españoles del nuevo rey Felipe VI, una lluvia de libros sobre el reinado de Juan Carlos I amenaza a los sufridos españoles a lo largo de un 2015 en que se cumplen 40 años de la muerte de Franco y de la segunda restauración borbónica.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído