CARLOS CARNICERO

«La lucha contra la corrupción se la ha llevado a su casa el fiscal general Torres Dulce»

"La lucha contra la corrupción se la ha llevado a su casa el fiscal general Torres Dulce"
Carlos Carnicero.

Este 23 de diciembre de 2014, escribe Carlos Carnicero en Europa Press una columna titulada ‘La increíble habilidad de Rajoy para meter la pata’ en la que arranca diciendo:

En el Gobierno solo creen en la visibilidad de la recuperación económica para dar la vuelta a la encuestas. Rajoy ha mandado a sus discípulos a predicar la buena nueva, pero esta desaparece en un magma de equivocaciones. Cada vez que parece que el Gobierno toma aire, provoca un huracán.

Añade que:

Toda la estrategia de recuperar la credibilidad en la lucha contra la corrupción se la ha llevado a su casa el fiscal general Torres Dulce. Y un poder judicial tocado por los actos del Gobierno tiene en sus manos un montón de casos de corrupción que afectan fundamentalmente al Gobierno, al PP y al propio presidente de Gobierno, que en sede parlamentaria aseguró que en su partido no había habido dinero negro ni financiación ilegal.

Y concluye que:

Vivimos en un universo político lleno de sorpresas e incertidumbres en donde los actores no tienen mucho tiempo para las pruebas electorales. Pero ya podemos atestiguar que el presidente del Gobierno tiene unas habilidades extraordinarias para meter la pata.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído