JOSÉ M. CARRASCAL

«A Pablo Iglesias, que nunca habla de deberes, solo le queda una bala, aunque de plata: la envidia»

"A Pablo Iglesias, que nunca habla de deberes, solo le queda una bala, aunque de plata: la envidia"
José María Carrascal.

Este 24 de diciembre de 2014, escribe José María Carrascal en ABC una columna titulada ‘Así habla Pablo Iglesias‘ en la que arranca diciendo:

Ahora sabemos por qué Pablo Iglesias evita los platós de televisión que le lanzaron y solo concede entrevistas con preguntas acordadas de antemano: porque lo único que dice son palabras huecas, conceptos indefinidos, eslóganes publicitarios.

Añade que:

A Pablo Iglesias, que nunca habla de deberes, solo le queda una bala, aunque de plata: la envidia, el resentimiento, el cabreo eterno de los españoles convencidos de que no se les trata como merecen.

Y concluye que:

Hay en este país una gran bolsa de partidarios de «dar la vuelta a la tortilla» no importa en qué sentido, por si la suerte, al fin, les sonríe y, ya que no les ha tocado el Gordo, están entre los que cortan el bacalao. Si no ellos, un familiar, compadre o conocido, con lo que se acabarían sus problemas. A eso lo llamamos los españoles revolución. Nada de extraño que sea tan popular entre nosotros.
Y que siga pendiente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Chinchetru

Licenciado en Periodismo y tiene la acreditación de suficiencia investigadora (actual DEA) en Sociología y Opinión Pública

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído