JOSÉ ONETO

«El problema de la Corrupción ha estado presente en todos los Mensajes de Nochebuena»

"El problema de la Corrupción ha estado presente en todos los Mensajes de Nochebuena"
José Oneto. PD

Este 26 de diciembre de 2014, escribe José Oneto en Europa Press una columna titulada ‘Mensaje Real: Un claro alegato contra la corrupción’ en la que arranca diciendo:

«Regenerar la vida política, recuperar la confianza de los ciudadanos en sus instituciones, garantizar nuestro Estado del bienestar y preservar nuestra unidad desde la pluralidad son nuestros grandes retos». Estos son los principales mensajes que el Rey Felipe VI, en su primer discurso navideño ha querido incidir en lo que las encuestas vienen insistiendo en lo que son los principales problemas del país.

Añade que:

El paro y la corrupción son los problemas principales de España para la mayoría de los ciudadanos, según todos los estudios de opinión, pero no se ha quedado ahí sino que ha querido insistir en la lacra de la corrupción, en el desprestigio de las instituciones, en la precariedad económica, en la garantía del Estado de Bienestar, muy deteriorado por la crisis y en «los inaceptables» índices de paro Especial atención ha dedicado a su cariñosa preocupación por Cataluña.

Y concluye que:

El problema de la Corrupción ha estado presente en todos los Mensajes de Nochebuena.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído