XAVIER HORCAJO

«Prenafeta fue el que montó TV3 como si fuera el doctor Mengele para controlar a los jóvenes»

"Prenafeta fue el que montó TV3 como si fuera el doctor Mengele para controlar a los jóvenes"
Xavier Horcajo.

Este 30 de diciembre de 2014, escribe Xavier Horcajo en La Gaceta una columna titulada ‘La Pasta Nostra’ en la que arranca diciendo:

El fiscal pide 6 años y dos meses y además una fortuna a dos «pretorianos»: Prenafeta, el que montó TV3 como si fuera el «doctor Mengele», para controlar las mentes de los jóvenes catalanes; y Alavedra, el gestor de los pactos con Aznar en el Majestic.

Añade que:

El «sector negocis» de CDC se enfrenta al juicio que -previsiblemente, después de los de los Núñez nunca se sabe- les lleve a la cárcel a cumplir condena por «comisionear» operaciones inmobiliarias con socialistas del partido de Josep Maria Sala y Narcís Serra.

Y concluye que:

El caso llega a su momento dorado, el juicio para el «sector negocios». No se crean que el juicio será «final», porque los negocios han continuado y hoy los hacen otros. Les aseguro que en otros momentos, esto hubiera acabado en indulto, ahora sólo pueden aspirar a un «tercer grado» sórdido como el de Josep Lluís Núñez.

 

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído