I. RUIZ-QUINTANO

«Berlusconi es quien pone el parnasillo a los politólogos de Cuatro: Monedero, Cintora, Errejón»

"Berlusconi es quien pone el parnasillo a los politólogos de Cuatro: Monedero, Cintora, Errejón"
Ignacio Ruiz-Quintano. PD

Este 7 de enero de 2015, escribe Ignacio Ruiz-Quintano en ABC una columna titulada ‘Lo mejor‘ en la que arranca diciendo:

Hoy, 7 de enero, comienza oficialmente el año 15.
-¡Quince! ¡La Niña Bonita! -exclama, risueño, un amigo mío de Podemos (sector Echenique, o sea, un lúser), que cree que ya pasó lo peor, la Navidad, y que viene lo mejor, la Niña Bonita, que para él tampoco es Ana Obregón, sino la república, que nos sacará de pobres.

Añade que:

Es el caso de los politólogos de la Cuatro (Monedero, Cintora, Errejón…): pregúnteseles qué época de Roma (la de los Césares incluida) les parece más interesante, y, si son sinceros, contestarán que la de Berlusconi, porque es quien les pone el parnasillo desde el que proyectan sus lirismos y ocurrencias para ese gobierno de becarios que nos tienen prometido.

Y concluye que:

Este modo de ponderar la excelencia nos viene de una cultura de feriantes, donde todo es, de lo bueno, lo mejor, y de lo mejor, lo superior.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Chinchetru

Licenciado en Periodismo y tiene la acreditación de suficiencia investigadora (actual DEA) en Sociología y Opinión Pública

Lo más leído