JOSÉ MARÍA CALLEJA

«El ministro Jorge Fernández Díaz lo da todo cuando se trata de entronizar a una monja»

"El ministro Jorge Fernández Díaz lo da todo cuando se trata de entronizar a una monja"
José María Calleja

Este 7 de enero de 2015, escribe José María Calleja en eldiario una columna titulada ‘El ministro del Interior no asiste a funerales de policías’ en la que arranca diciendo:

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, no ha tenido ganas ni tiempo para asistir al funeral de la policía nacional Vanessa Lage, de 38 años, asesinada por un ladrón al que trató de aplacar con palabras el pasado 28 de noviembre, en el atraco a un banco en Vigo. El ministro del Interior y el director general de la Policía, Ignacio Cosidó, no han tenido ni ganas ni tiempo para asistir al funeral del policía nacional Francisco Javier García Ortega, de 28 años, que murió al ser atropellado por un tren de cercanías después de un forcejeo con Ali Raba Yode, también de 28 años, en el andén de la estación de Embajadores, en Madrid.

Añade que:

En la primera ausencia, el ministro del Interior prefirió estar en un acto de su partido en Cataluña; en la segunda ausencia, el ministro prefirió no sabemos qué, después de haber acudido con entusiasmo caciquil a la inauguración de una casa cuartel de la Guardia Civil, con arzobispo incluido, en Fitero (Navarra).

Y concluye que:

El ministro Jorge Fernández Díaz lo da todo cuando se trata de entronizar a una monja.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído