DAVID TORRES

«Willy Toledo ha visto demasiadas películas y confunde la realidad con la ficción e incluso con la política»

"Willy Toledo ha visto demasiadas películas y confunde la realidad con la ficción e incluso con la política"
David Torres

Este 12 de enero de 2015, escribe David Torres en Público una columna titulada ‘Patas de banco’ en la que arranca diciendo:

A unos simples garabatos les tocó la semana pasada defender uno de los derechos sagrados de la civilización occidental. Para dejar claras las cosas, el ataque comenzó en la redacción de una revista y concluyó en una imprenta, con un intermedio a tiros en un supermercado.

Añade que:

Uno es Willy Toledo, que asegura que el video donde se ve cómo rematan a un policía herido en el suelo es un montaje, aunque el hombre no acaba de explicar si los otros once muertos, y los siete del día siguiente, también son de goma espuma. El problema de Willy es que ha visto demasiadas películas y ya confunde la realidad con la ficción e incluso con la política.

Y concluye que:

Aun así, en cuanto oyó a Willy Toledo, Esperanza Aguirre no quiso quedarse atrás y se lanzó en tromba a por la medalla de oro con la estruendosa afirmación de que la masacre de París demuestra que los atentados de Atocha no tenían nada que ver con la guerra de Irak.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído