JAIME GONZÁLEZ

«Herrira es el grupo a favor de los presos que se reunió con el actual líder de Podemos para pedirle ayuda»

"Herrira es el grupo a favor de los presos que se reunió con el actual líder de Podemos para pedirle ayuda"
Jaime González. PD

Este 13 de enero de 2015, escribe Jaime González en ABC una columna titulada ‘Estos sí que son casta, Pablo Iglesias‘ en la que arranca diciendo:

Me parece un acierto el nombre -«Jaque» y «Mate»- de las últimas operaciones policiales contra el frente de abogados de ETA. Al fin y al cabo, la lucha antiterrorista se parece mucho a una partida de ajedrez.

Añade que:

Supongo que la formación de Pablo Iglesias emitirá en breve un comunicado mostrando su más enérgico rechazo al corrupto proceder de la plataforma de apoyo a los presos de ETA, porque una cosa es que defienda sus reivindicaciones (que manda narices) y otra que ampare a quienes se lo están llevando calentito.

Y concluye que:

La «Operación Mate» se ha saldado con la detención de doce abogados de los presos de ETA y cuatro miembros de Herrira, el grupo a favor de los presos que en su día se reunió con el actual líder de Podemos para pedirle ayuda. ¿Les seguirá apoyando Podemos? Porque estos sí que son casta, Pablo Iglesias.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Chinchetru

Licenciado en Periodismo y tiene la acreditación de suficiencia investigadora (actual DEA) en Sociología y Opinión Pública

Lo más leído