ENRIC SOPENA

«¿Quiere Pablo Iglesias acabar como Anguita, que logró ser amigo de Aznar mediante Pedro Jota?»

"¿Quiere Pablo Iglesias acabar como Anguita, que logró ser amigo de Aznar mediante Pedro Jota?"
Enric Sopena.

Este 15 de enero de 2015, escribe Enric Sopena en El Plural una columna titulada ‘¿Es que Pablo Iglesias quiere acabar siendo amigo de Rajoy como lo fue Anguita de Aznar?’ en la que arranca diciendo:

Hace unos veinte años, Málaga se convirtió en el feudo de la coalición  PP/IU. Era entonces el tiempo del glorioso Julio Anguita, jefe máximo de Izquierda Unida. Era entonces el tiempo del  trío Pedro J. Ramírez, José María Aznar y Julio Anguita, el político de las dos orillas, dispuesto a casi todo con tal de enterrar a Felipe González Márquez.

Añade que:

Han pasado muchos años y Málaga continúa en manos del Partido Popular. Pues bien, hace unos días, como es sabido,  el secretario general de Podemos en Málaga, dijo a la prensa que prefiere una alianza con el PP y, en absoluto,  con el PSOE. Ha transcurrido casi una semana y el silencio de  Pablo Iglesias  y de sus voceros recuerda el silencio constante, por cierto, de Mariano Rajoy.

Y concluye que:

¿Quiere Pablo Iglesias acabar como Anguita, que  logró ser amigo de Aznar mediante Pedro Jota?

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído