JOSÉ MARÍA CALLEJA

«Bárcenas en la calle podrá seguir destruyendo pruebas y viviendo a todo tren «

"Bárcenas en la calle podrá seguir destruyendo pruebas y viviendo a todo tren "
José María Calleja

Este 20 de enero de 2015, escribe José María Calleja en eldiario una columna titulada ‘Premio de libertad para Bárcenas por resistir en silencio’ en la que arranca diciendo:

La secuencia es perfecta. Primero, «estamos ante una causa general contra el PP», que dijo Mariano en esa foto rodeado de todos los suyos, más o menos imputables, cuando saltaron las primeras informaciones de corrupción en su partido. Luego, «nadie podrá probar que no es inocente», que, con la ceja izquierda enarcada y el parpadeo nervioso, dijo Mariano de Bárcenas, cuando las noticias ya apuntaban con gravedad a la financiación ilegal del PP.

Añade que:

Después, «Bárcenas es un delincuente» que nada tiene que ver con el PP, que dijo Alfonso Alonso; como al parecer no tenían nada que ver con el partido mariano ninguno de los tesoreros anteriores, así sean imputados o procesados, todos presuntamente corruptos. El cenit lo puso Cospedal, cuando habló de «finiquito en diferido», «simulado», en esa pieza que sigue fresca en su capacidad de impacto por muchas veces que se vea y que se mantendrá por los años de los años.

Y concluye que:

Bárcenas en la calle podrá seguir destruyendo pruebas, viviendo a todo tren y quién sabe si rumiando una fuga en fin de semana.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído