RAÚL DEL POZO

«Susana Díaz opta a todo, aunque La Moncloa sea más fea que San Telmo»

"Susana Díaz opta a todo, aunque La Moncloa sea más fea que San Telmo"
Raul del Pozo.

Este 22 de enero de 2015, escribe Raúl del Pozo en El Mundo una columna titulada ‘Susana, cigüeña y lechuza‘ en la que arranca diciendo:

Estamos asistiendo en vivo y en directo a un acto de antropofagia: los del PSOE devoran a Pedro Sánchez al que eligieron líder. La ceremonia de canibalismo está alentada por Susana Díaz, que adereza la caldera donde se cuece el secretario general. Los viejos de la tribu participan en el sacrificio.

Añade que:

[Susana Díaz] Opta a todo, aunque Moncloa sea más fea que San Telmo. Se va a enfrentar a Podemos, que en Andalucía esta dividido entre troskistas y pablistas, una mezcla de comunistas libertarios, leninistas, guerrilleros de Marinaleda y antiglobalización.

Y concluye que:

Después de meter la pata en el cucurucho, los de Podemos han tenido que salir a desmentir que quieran cargarse la Semana Santa. Rafael Alberti, rojo por alegrías, empezó escribiendo sobre los ángeles, y en 1978 pidió en la madrugada, a la Macarena, «lavar tu llanto en mi pena, llamándote camarada»..

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Chinchetru

Licenciado en Periodismo y tiene la acreditación de suficiencia investigadora (actual DEA) en Sociología y Opinión Pública

Lo más leído