F. PEREZ ABELLÁN

«Juan Carlos I llevó presuntamente una intensa vida sentimental al margen del matrimonio»

"Juan Carlos I llevó presuntamente una intensa vida sentimental al margen del matrimonio"
Francisco Pérez Abellán

Este 23 de enero de 2015, escribe Francisco Pérez Abellán en Libertad Digital una columna titulada ‘ADN de Rey’ en la que arranca diciendo:

El rey abdicado, Juan Carlos I, tiene que hacer frente a una demanda de paternidad en el Tribunal Supremo por parte de una mujer belga, que puede ser su hija, para lo cual se solicita la prueba de ADN, que yo creo que nunca permitirá que se le haga. Sería el primer monarca que accediera a proporcionar un arma científica de fuerza tal que no dejaría ninguna duda sobre la verdadera extensión de su prole.

Añade que:

El rey, 38 años y siete meses de reinado, ha llevado presuntamente una intensa vida sentimental al margen del matrimonio y otras demandas de paternidad pugnan por concretarse.

Y concluye que:

Don Juan Carlos debería permitir el acceso a su ADN, porque hay formas de obtenerlo sin que se transforme en algo humillante, como proporcionar unos cabellos o simplemente entregar el cepillo de dientes usado. Con eso basta. Debería hacerlo si quisiera terminar de una vez por todas con las sospechas de paternidad no deseada.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído