XAVIER HORCAJO

«Susana Díaz no ha sido capaz de acabar con la corrupción ni en su alcoba»

"Susana Díaz no ha sido capaz de acabar con la corrupción ni en su alcoba"
Xavier Horcajo.

Este 23 de enero de 2015, escribe Xavier Horcajo en La Gaceta una columna titulada ‘Pedro, ¡Estás rodeado!’ en la que arranca diciendo:

Pedro Sánchez nos hizo creer que la regeneración de un viejo partido político español es posible sin tener «familia», simplemente ganando unas primarias por ser mejor candidato. Pero ya lo decía Kennedy, «Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo».

Añade que:

Susana Díaz no ha sido capaz de acabar con la corrupción ni en su alcoba. Pero es una gobernanta que encubre a los suyos, que protege a Manuel Chaves y a José Antonio Griñán. Con eso basta para que sea: «¡Créanme!, extraordinaria», en palabras de Felipe González, joyero y maestro en cobijar corrupción, con 34 años de experiencia.

Y concluye que:

¡Ríndete, Pedro, que estás rodeado! Tus encantos han durado un trimestre en el sinuoso PSOE de las filesas y los crímenes de Estado. Los «tibus» [por tiburones] se matarán por Susana. Con ella huelen la «pasta». Quieren la Moncloa, la repartidora; y tú no se la puedes dar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído