RAQUEL MARTOS

«Había más expectación en la salida de Bárcenas que en las más exitosas finales de Gran Hermano»

"Había más expectación en la salida de Bárcenas que en las más exitosas finales de Gran Hermano"
Raquel Martos

Este 26 de enero de 2015, escribe Raquel Martos en Infolibre una columna titulada ‘Muy fan de… Bárcenas’ en la que arranca diciendo:

«Por la esquina del viejo barrio le vi pasar, con el tumbao que tienen los guapos al caminar… Con el mismo peso, con el mismo pelo y con un estado de ánimo más fuerte que cuando entré», dijiste sobre ti a tu ¿exabogado? Así has salido, Luis, tras 19 meses y quinientas noches de prisión. Apuesto a que en tus cuadernos, unas iniciales se corresponden con tu persona: L.P.A. Luis Puto Amo. Muy fan.

Añade que:

Después de que la Audiencia hubiera decidido «debe abandonar la casa de Soto», el público te esperaba ansioso, había más expectación que en las más exitosas finales de Gran Hermano, solo faltó que salieras deslizándote en tirolina.

Y concluye que:

En Televisión Española, que conectó un momentín con el momentazo, debió de ser tal la emoción que alguien apoyó sin querer el bolso sobre el botón de STOP y te dejó con la palabra en la boca justo cuando nombraste la caja B del PP. Qué fatalidad. Solo se entiende que un hecho así suceda de forma accidental…¿Qué interés puede tener una televisión pública en no informar? ¿Acaso esto ha sucedido en alguna otra ocasión? ¿A qué huelen las nubes?

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído