FERNANDO JÁUREGUI

«El clima en el que se desarrolló la convención del PP fue de cierre de filas ante las elecciones»

"El clima en el que se desarrolló la convención del PP fue de cierre de filas ante las elecciones"
Fernando Jáuregui.

Este 27 de enero de 2015, escribe Fernando Jáuregui en Europa Press una columna titulada ‘Rajoy entra ‘oficiosamente’ en campaña’ en la que arranca diciendo:

Mariano Rajoy dio este domingo el pistoletazo de salida ‘oficioso’ a lo que será una campaña electoral de casi un año de duración. Ni más, ni menos. Un Mariano Rajoy más satisfecho que nunca por la labor realizada durante estos tres años clausuraba este domingo la convención del PP.

Añade que:

Pero lo cierto es que, al margen de estas consideraciones personales, hay que subrayar que el  clima en el que se desarrolló este cónclave del partido gobernante durante tres días, rematado con unos vídeos especialmente vibrantes y emotivos,  fue de cierre de filas ante unas elecciones que se producirán dentro de cuatro meses…

Y concluye que:

Y, además, me dijo un asistente que se hacía ‘selfies’ entusiastas con cuanto dirigente nacional, autonómico o local deambulaba por los pasillos del palacio de congresos, «¿a quién le interesa comparar la situación de Grecia con la de España?». Pues eso, que «no podemos» ni hacer esa equiparación. Y sí podemos, en cambio, lanzar, por lo visto y oído, muchas campanas al vuelo.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído