ANA I. MARTIN

«Los populares han asumido que son Iglesias y los suyos con quienes van a tener que batirse en duelo»

"Los populares han asumido que son Iglesias y los suyos con quienes van a tener que batirse en duelo"
Ana I. Martín.

Este 3 de febrero de 2015, escribe Ana I. Martín en El Semanal Digital una columna titulada ‘El arriolismo avisa al PP de que su marcaje a Podemos tiene un peligro’ en la que arranca diciendo:

La estrategia del Partido Popular hacia Podemos desde que Pablo Iglesias dio la campanada en las elecciones europeas ha atravesado por distintas etapas.

Añade que:

De un tiempo a esta parte los populares han asumido que son Iglesias y los suyos con quienes van a tener que batirse el cobre en duelo. Prácticamente toda la oposición a la oposición que hace actualmente el PP se reduce a ellos, a Podemos. Nadie diría que Pedro Sánchez sigue siendo el líder de la alternativa, parlamentariamente hablando.

Y concluye que:

Otra es el último Debate sobre el Estado de la Nación antes de las elecciones generales. Se celebrará los días 24 y 25 de febrero. En él Sánchez tendrá una ocasión de oro para reivindicarse como líder de la oposición. Aunque para su desgracia tendrá enfrente a un presidente del Gobierno con más armas que nunca en toda la legislatura, habida cuenta del goteo de datos económicos positivos.

Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído