RAQUEL MARTOS

«Pujol, no entregaste documentos y dejaste más dudas que certezas en tu comparecencia»

"Pujol, no entregaste documentos y dejaste más dudas que certezas en tu comparecencia"
Raquel Martos

Este 3 de febrero de 2015 escribe Raquel Martos en Infolibre una columna titulada ‘Muy fan de…Jordi Pujol’ en la que arranca diciendo:

Desde el misterio de la santísima Trinidad -«tres personas distintas y un solo Dios verdadero»-, tan difícil de comprender para la limitada mente humana, no nos habíamos enfrentado a nada parecido, hasta toparnos con tu misterio, Jordi: «Tres versiones distintas -sobre tu dinero sin declarar- y una sola verdad verdadera» que estamos esperando conocer, pero nada, res de res. Tú sí que sabes mantener el suspense, Jordi, qué tío. Muy fan.

Añade que:

Todo comenzó -para nosotros, pobres ignorantes- un 25 de julio. Tu confesión removió los cimientos de esa honorabilidad que muchos, rivales políticos incluidos, te presuponían. Pedías perdón por haberte despistado, unos 34 años de nada, en declarar a Hacienda un pastón que tenías en el extranjero. Lo típico, lo vas dejando, lo vas dejando, y se te va el santo al cielo… y la pasta a la butxaca.

Y concluye que:

Pujol, no entregaste documentos y dejaste más dudas que certezas en tu comparecencia.

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído