XAVIER HORCAJO

«Rajoy y Sánchez nos toman el pelo y lo pagaremos caro porque somos objetivo del ‘Califato'»

"Rajoy y Sánchez nos toman el pelo y lo pagaremos caro porque somos objetivo del 'Califato'"
Xavier Horcajo.

Este 4 de febrero de 2015, escribe Xavier Horcajo en La Gaceta una columna titulada ‘Idiotez perpetua revisable’ en la que arranca diciendo:

Que España está concernida por el terrorismo islámico no lo discute nadie. De hecho debería ser el país más concernido de Europa. Dice la justicia española que en 2004 una célula de terroristas yihadistas causó la muerte a 192 ciudadanos (la peor matanza en Europa), mediante diez explosiones coordinadas con temporizadores en estaciones y trenes de cercanías de Madrid.

Añade que:

Rajoy y Sánchez nos toman el pelo. No se toman medidas -como se hace en Europa- y lo pagaremos caro, porque somos objetivo definido y declarado del «Califato» que, desde Iraq, llamó a la guerra santa.

Y concluye que:

Si las mezquitas son el lugar de captación en el que te venden que morir en el combate es lo mejor; las cárceles son el lugar donde te haces con los contactos y las técnicas, con el pasaporte al kalashnikov y con el «permiso para matar» europeos en Europa. En Francia acaban de decidir aislar a los condenados por yihadismo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído