MARÍA BLANCO

«Sin Syriza es probable que no se hubiera formado el partido de Pablo Iglesias»

"Sin Syriza es probable que no se hubiera formado el partido de Pablo Iglesias"
María Blanco

Este 4 de febrero de 2015 escribe María Blanco en Vozpópuli una columna titulada ‘La victoria de la miseria’ en la que arranca diciendo:

Hay dos temas que saturan los medios informativos de nuestro país y la capacidad de asimilar de los españoles: la situación económica de Grecia y el éxito de Podemos. No son temas independientes, sin Syriza es probable que no se hubiera formado ese partido político.

Añade que:

Los modos chulescos de Varoufakis, con la mano en el bolsillo mientras saludaba al correcto Dijsselbloem, recriminando en directo a la conductora del programa de la BBC («Soy muy fan de la cadena y puedo decirle que es el peor reportaje que he visto nunca»), podrían verse compensados por el contenido del mensaje, es decir, esta idea de que lo que busca es que la devolución de la deuda no recaiga sobre los hombros de los contribuyentes europeos y que se encuentre una solución conveniente para todos.

Y concluye que:

Esa actitud solamente mostraba un enorme desprecio por los ciudadanos y trabajadores de otros países (españoles también) que con sus impuestos han financiado el rescate griego y han comprado su deuda.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído