JESÚS MARAÑA

«A un yihadista, dispuesto al suicidio, le importará bien poco la amenaza de cadena perpetua»

"A un yihadista, dispuesto al suicidio, le importará bien poco la amenaza de cadena perpetua"
Jesús Maraña

Este 5 de febrero de 2015, escribe Jesús Maraña en infoLibre una columna titulada ‘De qué está hecho el pacto Rajoy-Sánchez’ en la que arranca diciendo:

«Las leyes y los acuerdos legislativos son como los chorizos: mejor no saber de qué están hechos». Algo así exclamaba un día el personaje interpretado por John Spencer como jefe de gabinete en El Ala Oeste de la Casa Blanca.

Añade que:

Un ministro encargado de la seguridad de todos los españoles no puede situarlos como «líderes mundiales» en una especie de guerra contra unos fanáticos cuya característica diferencial respecto a otros terroristas es su disposición al suicidio si con él logran dañar al máximo número posible de «infieles». (Razón obvia por la que, además, a un yihadista le importará bien poco la amenaza de cadena perpetua, sea revisable o no)

Y concluye que:

Sánchez y González sabrán si era el momento político más oportuno para una fotografía que puede interpretarse como una especie de ecografía de un renacido bipartidismo. El tiempo, y los próximos resultados electorales, lo dirán.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído