PEDRO G. CUARTANGO

«Floriano hubiera hecho una carrera fulgurante en el Politburó: posee el necesario desprecio por la realidad»

"Floriano hubiera hecho una carrera fulgurante en el Politburó: posee el necesario desprecio por la realidad"
Pedro García Cuartango.

Este sábado 7 febrero 2015 Pedro G. Cuartango titula Propagandistas del absurdo sus Vidas Paralelas en El Mundo dedicadas a Carlos Floriano vs Mijail Suslov.

Goebbls aseguraba que una mentira repetida cientos de veces se puede convertir en verdad. El problema de los responsables de la propaganda de los partidos es que acaban por confundir la versión oficial con la realidad. Eso es lo que le sucede con frecuencia a Carlos Floriano, vicesecretario de organización del PP y ex secretario de comunicación.

Añade:

Floriano hubiera hecho una carrera fulgurante en el Politburó y Suslov podría ser la eminencia gris del PP porque parecen dos figuras intercambiables. Ambos poseen el necesario desprecio por la realidad para creerse sus fantasías y prosperar como propagandistas del absurdo y apologetas de lo inverosímil.

Y concluye:

FPor sus meteduras de pata y sus frecuentes deslices, Floriano se ha convertido en una figura indispensable en los programas satíricos y de humor en los que va a dar mucho juego como director de campaña del PP, que esta vez sí ha elegido al mejor.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído