GRACIANO PALOMO

«Parece mentira que en Podemos sean tan lerdos para no percatarse de que Monedero es un lastre»

"Parece mentira que en Podemos sean tan lerdos para no percatarse de que Monedero es un lastre"
Graciano Palomo

Este 9 de febrero de 2015, escribe Graciano Palomo en El Plural una columna titulada ‘Monedero: sal, saluda, explica y haz mutis por el foro’ en la que arranca diciendo:

Coincidí en dos debates televisivos con el muchacho y la sorpresa inicial ante el discurso de un agresivo y extremista tertuliano se trastocó en incertidumbre y sospecha. ¡No podía ser que un profesor de universidad se condujera con tanta virulencia como escasa objetividad! ¡Mucho menos con tan poco conocimiento y con demasiada arrogancia!

Añade que:

Parece mentira que unos muchachos que con toda legitimidad -otra cosa son los argumentos y sus procederes personales-aspiran a cambiar la sociedad española -¡y la mundial!- sean tan lerdos de no percatarse de que Juan Carlos Monedero representa ahora mismo y desde hace algunos días un auténtico lastre para sus ambiciones.

Y concluye que:

Lo que es Monedero lo dice claro esta noticia: presentó el libro «Lecciones para gente decente» el mismo día que defraudaba a la Hacienda. Es decir, a todos nosotros, especialmente a los más pobres y desvalidos que necesitan sus impuestos de ricacho (425.840 euros por dos meses de trabajo) para poder ser atendidos en un hospital o en un comedor asistencial social.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído