LUCÍA MÉNDEZ

«Pedro Sánchez, el líder ingenuo que en seis meses pierde su sonrisa y se convierte en un killer de Gómez, perfecto inútil desahuciado»

"Pedro Sánchez, el líder ingenuo que en seis meses pierde su sonrisa y se convierte en un killer de Gómez, perfecto inútil desahuciado"
Lucía Méndez

Este sábado 14 febrero 2015 Lucía G. Méndez titula El drama del PSOE nos pilla cansados su columna Asuntos Internos en El Mundo.

El filósofo coreano afincado en Alemania Byung-Chul Han es un pensador de moda en Europa. Hace dos años, su libro ‘La sociedad del cansancio’. […] España recibe cada día las noticias arrastrando este cansancio infinito.

Añade:

El drama socialista no carece de ingredientes para captar la atención del espectador. El líder ingenuo que en seis meses pierde su sonrisa y se convierte en un killer, el perfecto inútil desahuciado de su despacho por las bravas, sus víctimas de antaño convertidas ahora en sus verdugos.

Y concluye:

La superproducción socialista sería muy emocionante si no fuera por el infinito cansancio social y porque tampoco queda muy claro quiénes son los buenos y quiénes son los malos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído