ANTONIO CASADO

«Los fundadores de Podemos acaban echando balones fuera ante la demanda de explicaciones»

"Los fundadores de Podemos acaban echando balones fuera ante la demanda de explicaciones"
Antonio Casado.

Este 17 de febrero de 2015, escribe Antonio Casado en El Confidencial una columna titulada ‘La mochila de Monedero’ en la que arranca diciendo:

El cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, no ha aprendido nada de los errores de comunicación cometidos en la apremiante necesidad de demostrar que él y los suyos lavan más blanco. Ayer buscó en su derecho a la privacidad, supuestamente atropellado por el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, una nueva forma de ahorrarse explicaciones sobre sus problemas fiscales.

Añade que:

Al final, resulta que el fundador y el cofundador de Podemos acababan echando balones fuera ante la demanda de explicaciones por parte de las opinión pública. Al margen de las cuantías o la toxicidad de las conductas, no había grandes diferencias respecto a los políticos de la casta cuando son pillados en falta.

Y concluye que:

Bueno, pues parece que el señor Monedero no ha aprendido nada, ya que ayer mismo todavía quería explicarlo todo basándose en que el poder está fabricando un «caso» porque «los dirigentes de Podemos estamos señalados». No me extraña que en las encuestas se haya frenado el avance de la nueva formación política.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído