IGNACIO ESCOLAR

«Defender que Esperanza Aguirre no sabía nada del espionaje en Madrid es malabarismo»

"Defender que Esperanza Aguirre no sabía nada del espionaje en Madrid es malabarismo"
Ignacio Escolar.

Este 20 de febrero de 2015, escribe Ignacio Escolar en El Diario una columna titulada ‘La gestapillo y los navajazos en el PP de Madrid’ en la que arranca diciendo:

¿Recuerdan el caso de la gestapillo, aquella trama de espías a sueldo de la Comunidad de Madrid durante el gobierno de Esperanza Aguirre? Cuando estalló aquel escándalo, en 2009, el diario El Mundo entró en el tema…

Añade que:

Defender que Esperanza Aguirre no sabía absolutamente nada del espionaje en Madrid, más que periodismo, es malabarismo. Ella era la presidenta cuando todo eso pasaba, los espiados eran sus rivales políticos y el supuesto jefe de los espías era un hombre de su absoluta confianza: Sergio Gamón, ex director general de Seguridad Ciudadana.

Y concluye que:

Gamón fue durante años el jefe de la escolta de Esperanza Aguirre y su mujer de entonces, Yolanda Laviana, fue secretaria personal de Aguirre cuando presidió el Senado. Si Gamón, que era el jefe, sabía lo que pasaba, ¿cómo no lo iba a saber Esperanza Aguirre? Lo mismo, dentro de seis años más, El Mundo nos lo explica.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído