CARMEN TOMÁS

«Vamos a tener que empezar a llamar a los de Podemos ‘boliburgueses'»

"Vamos a tener que empezar a llamar a los de Podemos 'boliburgueses'"
Carmen Tomás.

Este 20 de febrero de 2015, escribe Carmen Tomás en Europa Press una columna titulada ‘Los «boliburgueses» que no saben economía’ en la que arranca diciendo:

En Venezuela, a la casta chavista los llaman «boliburgueses». Son ese batallón de hombres y pocas mujeres que han rodeado a Chaves y ahora a Maduro, esos privilegiados que por supuesto no viven como el ciudadano medio, de los que por cierto quedan pocos. Creo que a la luz de las informaciones que hemos conocido en las últimas horas sobre cómo trataba el chavismo a los profesores españoles desplazados a Venezuela para enseñar y aprender a ser buenos bolivarianos, vamos a tener que empezar a llamar a los de Podemos «boliburgueses».

Añade que:

Durante años, estos dirigentes de Podemos, esta casta universitaria que se regala contratos-beca, que realiza informes a precios millonarios absolutamente fuera de mercado o que monta programas de televisión con empresas dudosas y presuntamente paga en negro y sin cotizar a sus empleados, ha vivido en Venezuela a cuerpo de rey.

Y concluye que:

Ya no venden ni chavismo ni bolivarianismo, aunque no cuele, pero es que tampoco tienen nada concreto. Vaguedades y meteduras de pata. ¿Y estos personajes quieren dirigir este país?

Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído