GRACIANO PALOMO

«Antonio Hernando lo definió con toda precisión: Monedero es el Bárcenas de Podemos»

"Antonio Hernando lo definió con toda precisión: Monedero es el Bárcenas de Podemos"
Graciano Palomo

Este 23 de febrero de 2015 escribe Graciano Palomo en El Plural una columna titulada ‘El oscuro Monedero’ en la que arranca diciendo:

El «oscuro Monedero» (expresión editorial textual del diario EL PAIS) no ha sido capaz, después de 33 días de larga espera por parte de la opinión pública, de ofrecer una mínima explicación coherente acerca de los 425.845 euros que recibió de Venezuela.

Añade que:

Esto es lo sustancial. Que un elemento que pretendía convertirse en azote ético de la «casta», en paladín de todas las decencias y transparencias, en el ejecutor televisivo de todas las sinvergonzonerías patrias, resulta que ha sido pillado «in fraganti» recibiendo dinero de potencias extranjeras que, además de delito fiscal, está prohibido por la ley, infringiendo también su incompatibilidad para cobrar nada que no sean sus más de 3.000 euros de la Universidad Complutense de Madrid.

Y concluye que:

Antonio Hernando lo definió con toda precisión cuando se supo de las andanzas económicas del sujeto: el Bárcenas de Podemos.

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído