DAVID TORRES

«Hay que tenerlos cuadrados para despotricar de la hipotética vinculación de Podemos con Venezuela»

"Hay que tenerlos cuadrados para despotricar de la hipotética vinculación de Podemos con Venezuela"
David Torres

Este 23 de febrero de 2015, escribe David Torres en Público una columna titulada ‘The Caracas connection’ en la que arranca diciendo:

En la rueda de prensa del viernes Monedero no aclaró nada: ni la financiación ilegal del PP, ni la trama Gürtel, ni los sobres de dinero negro que corrían como mierda de rata por las alcantarillas de la calle Génova, ni los ERES de Andalucía, ni el caso Bárcenas, ni los miles de millones de euros transplantados a bancos suizos, ni los misterios automovilísticos de Ana Mato, ni por qué Rato tiraba de tarjeta black a las dos de la manaña en una peluquería de urgencias.

Añade que:

Lo que no subrayan tanto los medios es que si la policía de Maduro puede actuar con la contundencia brutal que aparece una y otra vez en las noticias es, entre otras cosas, gracias a la venta de material antidisturbios con que el gobierno de Mariano Rajoy ha hecho un negocio redondo.

Y concluye que:

La verdad es que hay que tenerlos cuadrados para ponerse a despotricar de la hipotética vinculación financiera de Podemos con Venezuela. Al final va a resultar que Mariano, Cifuentes y Morenés son más bolivarianos no ya que Iglesias, sino que el propio Maduro. Pero nunca hay que olvidar que el PP es un partido cristiano a rajatabla: su mano derecha no sabe lo que hace su mano derecha.

Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído