CRISTINA LOSADA

«La aportación de Podemos al debate político ha consistido en enfangarlo más en sus vicios»

"La aportación de Podemos al debate político ha consistido en enfangarlo más en sus vicios"
Cristina Losada.

Este 24 de febrero de 2015, escribe Cristina Losada en Libertad Digital una columna titulada ‘¿Qué ha aportado Podemos?’ en la que arranca diciendo:

La aparición de Podemos se ha celebrado, aun por críticos y oponentes, como un necesario elemento corrector del deficiente, caduco o degenerado sistema político español.

Añade que:

Hay un efecto al que se presta, y parece mentira, muy poca atención: ¿qué ha aportado Podemos al debate político? ¿Acaso, por impulso de su ascenso y sus propuestas, se ha debatido a fondo sobre cómo puede crecer España, sobre cómo cambiar un modelo productivo ineficiente, acerca de si es necesario reformar el Estado de Bienestar, o sobre cuál es la reforma fiscal que debe hacerse, más allá del clamor de que paguen los ricos? Nada de eso.

Y concluye que:

Así ha sucedido con los de Podemos, que tras mostrar su habilidad en el lanzamiento de basura ha tenido que ponerse a esquivarla. Puro show-business. La aportación de Podemos a nuestro debate político ha consistido en enfangarlo más en sus vicios.

Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído