JOSÉ GARCÍA ABAD

«No hace falta ser de izquierdas para lamentar las graves repercusiones sociales de los recortes»

"No hace falta ser de izquierdas para lamentar las graves repercusiones sociales de los recortes"
José García Abad.

Este 20 de febrero de 2015 escribe José García Abad en El Plural una columna titulada ‘Rajoy versus Sánchez en el nuevo lunes del 23-F’ en la que arranca diciendo:

El presidente Rajoy y el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez han escrito sendos artículos en el número especial realizado por el semanario económico El Nuevo Lunes dedicado a conmemorar su 34 aniversario. Un cumpleaños gozoso para este periódico que me honro en editar que coincide con el también 34 aniversario del ominoso golpe de Estado del 23 de febrero de 1981.

Añade que:

Ay si aquel golpe hubiera triunfado. Ni habría Nuevo Lunes ni la posibilidad de que expresaran sus ideas los dirigentes de los partidos políticos; de los presidentes de las Comunidades Autónomas; de los dirigentes sindicales y empresariales; de los empresarios y de los expertos, con la libertad con que lo han hecho en este número especial en el que opinan 230 firmas del máximo nivel. Un número que merece la pena conservar.

Y concluye que:

No hace falta ser de izquierdas para lamentar las graves repercusiones sociales de los recortes.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído