CARLOS CARNICERO

«Todavía no sabemos si Esperanza será un remake de sí misma o si hay otro tapado»

"Todavía no sabemos si Esperanza será un remake de sí misma o si hay otro tapado"
Carlos Carnicero.

Este 24 de febrero de 2015, escribe Carlos Carnicero en Europa Press una columna titulada ‘Nervios electorales en Madrid’ en la que arranca diciendo:

Ángel Gabilando es un catedrático que tiene la síntesis entre la metafísica y la vida cotidiana bien sincronizada. Apreciado por sus alumnos, cercano en el trato personal y con capacidad de imaginar el futuro. Es la esperanza blanca de que el PSOE no se diluya como un azucarillo en la capital de España.

Añade que:

Todavía no sabemos si Esperanza Aguirre será un remake de sí misma. O si hay otro tapado en la cabeza de Mariano Rajoy. Ejercicio, exhibición de poder de Mariano Rajoy, que no solo elige a los candidatos en la soledad de su mando sino que además los humilla haciéndoles esperar hasta el último minuto.

Y concluye que:

Ciudadanos le está arrancando la sonrisa impostada a Rosa Diez, y de Podemos solo queda por saber cuantos de quienes disfrutan con su existencia estarán dispuestos a votarles para castigar al PP sin tirar su voto a la papelera. Nervios en Madrid de cambio de época y de régimen. Como los procesos de cambio profundo son esencialmente impredecibles, la sabiduría de los sociólogos solo se atreve a concretar que todo es posible.

Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído