JOSÉ ONETO

«A Sánchez le ha faltado ese instinto homicida que sí tiene Rajoy cuando le sacan de sus casillas»

"A Sánchez le ha faltado ese instinto homicida que sí tiene Rajoy cuando le sacan de sus casillas"
José Oneto. PD

Este 25 de febrero de 2015, escribe José Oneto de República.com una columna titulada ‘Debate de la nación y final de ciclo’ en la que arranca diciendo:

El presidente del Gobierno Mariano Rajoy ha aprovechado el primer día del debate sobre el estado de la nación para hacer el primer mitin electoral de la campaña de unas elecciones múltiples, que se inician en poco menos de un mes en Andalucía para terminar a final de año en toda España con las generales.

Añade que:

En su réplica Sánchez ha dado la sensación de que no hacía frente a las descalificaciones presidenciales. Además le ha faltado ese instinto homicida que sí tiene Rajoy cuando le sacan de sus casillas, y Sánchez le sacó de sus casillas, sobre todo, cuando le echó en cara el tema Bárcenas y sus comunicaciones con sms con el extesorero del PP.

Y concluye que:

Triste final en el que ninguno de los líderes de los partidos que hicieron posible la Constitución de 1978, ha recordado el valor de la Transición, tan minusvalorada y atacada dentro, y tan admirada y ensalzada fuera. Ni siquiera, en lo que parece un final de ciclo, se han atrevido a hablar de ese bipartidismo a punto de desaparecer… y dar paso a otros dos nuevos partidos: Podemos y Ciudadanos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído