FEDERICO QUEVEDO

«Iglesias y Errejón no estaban en Venezuela para enseñar, sino para aprender»

"Iglesias y Errejón no estaban en Venezuela para enseñar, sino para aprender"
Federico Quevedo.

Este 26 de febrero de 2015, escribe Federico Quevedo en El Confidencial una columna titulada ‘Los límites del clientelismo‘ en la que arranca diciendo:

Cuanto más se empeñan los líderes de Podemos en desmarcarse de su origen bolivariano, con más ahínco algunos buceamos en las profundidades de esa relación, para acabar llegando a la conclusión de que la formación que lidera Pablo Iglesias no es un partido político al uso, sino una operación de injerencia de los gobiernos populistas latinoamericanos en España.

Añade que:

En julio del año pasado la periodista venezolana Yael Farache ya se preguntaba cómo era posible que unos jóvenes que no llegaban a los treinta años aparecieran como asesores del Gobierno de Hugo Chávez, en referencia a Iglesias (28 años entonces) y Errejón (26). La respuesta no es otra que la evidencia de que no estaban allí para enseñar, sino para aprender.

Y concluye que:

No menos interesante es el caso de Luis Alegre, primer responsable de Comunicación de Podemos y candidato del partido para Madrid que recibió en 2010 el premio Libertador al Pensamiento Crítico de 150.000 dólares de manos de Maduro por un libro de seiscientas páginas llamado El orden de El capital: por qué seguir leyendo a Marx. ¿Les queda alguna duda? A mi no.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído