MAYTE ALCARAZ

«Lo que la soberanía nacional no le ha otorgado a Pablo Iglesias se lo regaló ayer Pedro Sánchez»

"Lo que la soberanía nacional no le ha otorgado a Pablo Iglesias se lo regaló ayer Pedro Sánchez"
Mayte Alcaraz. PD

Este 26 de febrero de 2015 escribe Mayte Alcaraz en ABC una columna titulada ‘Sánchez e Iglesias, solo quedará uno‘ en la que arranca diciendo:

Ayer el Madrid político tenía echada la tarde a perros; es decir, a alimentarse de la ropa vieja con los restos del rifirrafe Rajoy-Sánchez del martes. Por eso, la izquierda parlamentaria y la demoscópica, empeñadas ambas en que solo quede una, se contraprogramaron para servir un plato más reciente que el del recuelo del Congreso.

Añade que:

Sánchez sostuvo su intervención para conseguir una pantalla partida en La Sexta con Iglesias, quizá conocedor de que si daba paso a Gabilondo el interés se reduciría. El «taming» de ayer dejó bien a las claras el nerviosismo que acecha a los socialistas por mucho que nos hagan creer que el enemigo es la derecha.

Y concluye que:

Para su desgracia, y a pesar de las colas de gente que rodearon el Círculo de Bellas Artes para escucharle, el único que le concedió esa carta de naturaleza de segunda fuerza política es el PSOE. Lo que la soberanía nacional no le ha otorgado se lo regaló ayer Pedro Sánchez.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Chinchetru

Licenciado en Periodismo y tiene la acreditación de suficiencia investigadora (actual DEA) en Sociología y Opinión Pública

Lo más leído