EL GRAN WYOMING

«Lo que está ordenando Merkel es que el BCE no se salte sus indicaciones»

"Lo que está ordenando Merkel es que el BCE no se salte sus indicaciones"
Gran Wyoming

Este 27 de febrero de 2015, escribe El Gran Wyoming en infoLibre una columna titulada ‘Irresponsables, demagogos, parias’ en la que arranca diciendo:

Se condena a Grecia por negarse a votar a sus verdugos. Europa no es proyecto común, es una apuesta política por la creación de un orden nuevo, llámese como se llame, en donde no tienen cabida los derechos elementales que forjaron los cimientos donde se sustenta el mundo en que vivimos.

Añade que:

Lo que está ordenando la señora Merkel es que el Banco Central Europeo no se salte sus indicaciones, que no son sugerencias, son órdenes. Esa, y no otra, es la independencia del BCE. Reformas, por cierto, rechazadas por los expertos en economía porque, lejos de paliar las consecuencias de la crisis que sufren los ciudadanos, las acentúan.

Y concluye que:

Demagogia y populismo, ése es el espacio de los miserables, de los que viven por encima de sus posibilidades, de los irresponsables, de los parias de la tierra. Es nuestro espacio. Defendámoslo. Nos quedan las ideas, nos queda la palabra.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído