MANUEL ORTEGA

«La estrategia electoral de Podemos considera que el rival a batir es el Partido Popular»

"La estrategia electoral de Podemos considera que el rival a batir es el Partido Popular"
Manuel Ortega.

Este 4 de marzo de 2015 escribe Manuel Ortega en El Semanal Digital una columna titulada ‘Rivera pone en un brete la estrategia mediática de Iglesias’ en la que arranca diciendo:

Pablo Iglesias y Albert Rivera no parece que vayan a verse las caras en un debate. Atrás queda aquél «esperamos contar contigo alguna vez en el plató de La Tuerka» con que el ahora secretario general de Podemos emplazaba al dirigente de Ciudadanos tras una intervención telefónica sobre las elecciones catalanas de 2012.

Añade que:

Sí parece que Podemos tiene otras prioridades. La estrategia electoral del partido considera que el rival a batir es el Partido Popular y, en concreto, Mariano Rajoy.

Y concluye que:

Claro que no es la primera ocasión en que un debate con Iglesias genera cierta polémica. Y es que el anunciado cara a cara con la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha pasado al limbo después de que no aceptara las condiciones -grabación y emisión como falso directo- propuestas desde La Tuerka.

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído