F. PÉREZ ABELLÁN

«Las fotos de Alfonso Basterra han sido injustamente jaleadas por el gallinero»

"Las fotos de Alfonso Basterra han sido injustamente jaleadas por el gallinero"
Francisco Pérez Abellán

Este 7 de marzo de 2015 escribe Francisco Pérez Abellán en Libertad Digital una columna titulada ‘Autofoto con féretro’ en la que arranca diciendo:

Telecinco en su apuesta Guadiana de los sábados, que va y viene, presentó unas autofotos con féretro inéditas del periodista Alfonso Basterra, padre adoptivo de la niña Asunta, asesinada en Galicia y de cuyo crimen se le acusa, a él y a su ex esposa. Para unos es un circo mediático y para otros un juicio paralelo. ¿Quién tiene razón?

Añade que:

Para el psiquiatra mediático Cabrera se trata de una autofoto «necrológica y narcisista histórica», lo que la prensa ha destacado como si fuera un destilado de precisión e inteligencia, pese a que no quiere decir nada en relación con el crimen. Porque esa es la cuestión: ¿Estas fotos demuestran algo dentro de la investigación criminal?

Y concluye que:

Las fotos de Alfonso Basterra han sido injustamente jaleadas por el gallinero en el que reina la ignorancia friki de la investigación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído