ANDRÉS ABERASTURI

«Dejas solo a ZP y te monta un lío en el interior o se marca unas giras turístico-políticas-comerciales»

"Dejas solo a ZP y te monta un lío en el interior o se marca unas giras turístico-políticas-comerciales"
Andrés Aberasturi.

Este 8 de marzo de 2015 escribe Andrés Aberasturi en Europa Press una columna titulada ‘Pisando charcos’ en la que arranca diciendo:

Si es que no puede ser. Llega el fin de semana y uno se pone a pasar revista de las pequeñas y grandes cosas ocurridas en los últimos días y todo es digno si no de una reflexión -ni los temas ni yo damos para tanto- sí al menos de un pisa-charcos más que nada para que, como mínimo, se enteren de que nos enteramos.

Añade que:

Nos enteramos de que somos una potencia mundial con varios frentes abiertos. Quién nos lo iba a decir con la que está cayendo. Pues nada, nuestra política internacional está como una olla exprés echando leña al fuego en nada menos que dos ejes: junto a Portugal para derribar al nuevo gobierno griego y junto a Bogotá-Miami en una conspiración permanente contra Venezuela.

Y concluye que:

Le dejas un rato solo -o en compañía de Moratinos o José Bono- a Rodríguez Zapatero y o te monta un lío en el interior o se marca unas giras turístico-políticas-comerciales.

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído