ENRIC JULIANA

«En Madrid se habla de que hay que activar a Ciudadanos para que los naranjitos neutralicen a los de la coleta»

"En Madrid se habla de que hay que activar a Ciudadanos para que los naranjitos neutralicen a los de la coleta"
Enric Juliana.

Este 8 de marzo de 2015 escribe Enric Juliana en La Vanguardia una columna titulada ‘Las cuatro generaciones’ en la que arranca diciendo:

A los propietarios de la televisión privada se les ha escapado el Frankenstein Podemos del laboratorio de La Sexta y ahora hay que activar a Ciudadanos para que los naranjitos neutralicen a los de la coleta, antes de que el país se entregue al Frente Popular.

Añade que:

Resulta impensable que los grandes canales de la televisión privada -de matriz comercial italiana, no olvidemos nunca ese dato- desaprovechasen la fenomenal triple crisis española -crisis económica, crisis de los partidos y crisis con Catalunya- para alimentar sus audiencias, mientras los más jóvenes emigran a las pantallas del teléfono móvil.

Y concluye que:

El PP concentra hoy sus expectativas de voto entre la gente mayor de 50 años. Podemos dobla la intención directa de voto del PSOE entre las personas de 18 a 34 años y triplica la del PP en esa franja de edad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído