PABLO MOLINA

«En el submundo de la izquierda juvenil gusta a los ‘niños peras’ pasar por familia de clase obrera»

"En el submundo de la izquierda juvenil gusta a los 'niños peras' pasar por familia de clase obrera"
Pablo Molina.

Este 8 de marzo de 2015 escribe Pablo Molina en Libertad Digital una columna titulada ‘A los pijomarxistas que quisieran haber tenido un padre obrero’ en la que arranca diciendo:

Sostiene FJL que para ser de izquierdas hay que tener pasta y no le falta razón. Esto se veía muy bien en la España rural de los 70 del siglo pasado, en la que sólo los hijos del boticario, del alcalde y de unas pocas familias de la burguesía local podían permitirse el lujo de suspender un par de cursos del bachillerato y luego, en la Universidad, pasarse un lustro vegetando antes de volver a casa sin título, con ciertas adicciones poco saludables y casados de penalti para hacerse cargo del triste negocio familiar.

Añade que:

En el submundo de la izquierda juvenil parece que nada ha cambiado y que a vosotros, niños pera que pasáis por rabiosos marxistas, os sigue gustando fingir que procedéis de una familia de «clase obrera».

Y concluye que:

El socialismo es lo que más daña a los que menos tienen.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído