JAVIER AYUSO

«La última encuesta del CIS en Andalucía deja clara la preocupación por el paro»

"La última encuesta del CIS en Andalucía deja clara la preocupación por el paro"
Javier Ayuso.

Este 8 de marzo de 2015 escribe Javier Ayuso en El País una columna titulada ‘La visión de los otros’ en la que arranca diciendo:

En 2001, Alejandro Amenábar triunfaba con ocho premios Goya con su película Los Otros. Una historia en la que Nicole Kidman y sus hijos estaban muertos pero no lo sabían. Algo parecido a lo que les sucede a los votantes en cada una de las citas electorales.

Añade que:

La última encuesta del CIS en Andalucía, presentada hace pocos días (ver cuadro adjunto), dejaba muy claro que los andaluces están preocupados esencialmente por el paro y, en menor medida, la corrupción, la economía, la sanidad, la educación y la vivienda.

Y concluye que:

Sin embargo, en los dos días que llevamos de mítines, los mensajes lanzados por los líderes políticos se centran más en pedir la confianza para conseguir un Gobierno estable, o para iniciar una nueva etapa de cambio en Andalucía.

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído