JOSE ANTONIO ZARZALEJOS

«Aguirre sale de todas porque no le atenazan los límites convencionales de la política»

"Aguirre sale de todas porque no le atenazan los límites convencionales de la política"
José Antonio Zarzalejos.

Este 10 de marzo de 2015, escribe José Antonio Zarzalejos en El Confidencial una columna titulada ‘La frustrada ‘Operación Monigote» en la que arranca diciendo:

Parece ser que el macerado de Ignacio González en los medios de comunicación y el propósito de ‘comprar’ la voluntad de Esperanza Aguirre -la candidatura a la alcaldía de Madrid a cambio de entregar el control del partido- ha salido a sus promotores como tiro por culata.

Añade que:

Aguirre sale de todas porque no le atenazan los límites convencionales de la política: lo mismo resulta ilesa en un accidente de helicóptero que escapa como una ardilla de una balacera en Bombay; y se desembaraza de un consejero gurteliano como López Viejo con la misma displicencia que del púnico Granados.

Y concluye que:

Por eso, la ‘Operación Monigote’, frustrada, fracasada, ha servido sólo para empoderar a una Aguirre que lee los labios de los electores de la derecha-derecha, y dimensionar la poquita cosa que tiene en el balcón de enfrente. Ella hace política; los otros, calceta.

 

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído