EDURNE URIARTE

«Lo que le falla a Albert Rivera no es una cosa sino dos, identidad y credibilidad»

"Lo que le falla a Albert Rivera no es una cosa sino dos, identidad y credibilidad"
Edurne Uriarte

Este 10 de marzo de 2015 escribe Edurne Uriarte en ABC una columna titulada ‘Qué le falla a Albert‘ en la que arranca diciendo:

¿Qué le falla a Mariano?, era la pregunta que nos planteaba nuestro director, Bieito Rubido, hace unos días en El Astrolabio, para analizar la paradoja de la creciente fascinación por Albert Rivera, un líder con discurso parecido al del PP, precisamente cuando los buenos resultados del Gobierno de Mariano Rajoy comienzan a ser evidentes.

Añade que:

Y aquí viene lo que le falla a Albert. Que no es una cosa sino dos. Identidad y credibilidad. Todo lo que le sobra de capacidad de comunicación, excelente, le falta de identidad política.

Y concluye que:

Claro que este futuro ministro de Albert es el mismo que proponía echar a Rajoy para responder al desafío independentista de Mas con «una España multinacional con un creciente reconocimiento de la identidad catalana». Lo que nos da una idea de la distancia entre las propuestas de regeneración de Ciudadanos y su propia práctica política. Y sin haber empezado a gobernar…

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Chinchetru

Licenciado en Periodismo y tiene la acreditación de suficiencia investigadora (actual DEA) en Sociología y Opinión Pública

Lo más leído