EL GRAN WYOMING

«Ella es así, si no hay líder, toma el puesto al asalto: ‘Pa chulo mi pirulo'»

"Ella es así, si no hay líder, toma el puesto al asalto: 'Pa chulo mi pirulo'"
Gran Wyoming

Este 11 de marzo de 2015, escribe El Gran Wyoming en infoLibre una columna titulada ‘La Casta y La Susana’ en la que arranca diciendo:

Habemus candidatas. En una alarde de autoridad, liderazgo y democracia interna que caracteriza el quehacer del presidente del Gobierno, por fin dio el nombre de las candidatas tanto a la presidencia de la Comunidad, como a la Alcaldía de Madrid.

Añade que:

Cuando nuestra cazatalentos favorita se nombró candidata a la alcaldía, un silencio estruendoso rodeó su propuesta durante tanto tiempo que tuvo que comenzar la campaña antes de ser confirmada para tal fin. Ella es así. Si no hay líder, toma el puesto al asalto: «Pa chulo mi pirulo».

Y concluye que:

No es de extrañar que Albert Rivera esté cosechando votos a espuertas sin necesidad de recurrir al desnudo con el que comenzó su carrera. No me imagino a Rajoy sustituyéndole en eso. Antes, echará mano de la puerta giratoria. O volverá al Registro de la Propiedad ahora que, desde la Presidencia, lo ha convertido en chollo todavía mejor.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído