MONCHO ALPUENTE

«La lideresa, Esperanza Aguirre, tiene madera de monologuista y si no…desmiéntanmelo»

"La lideresa, Esperanza Aguirre, tiene madera de monologuista y si no...desmiéntanmelo"
Moncho Alpuente.

Este 11 de marzo de 2015, escribe Moncho Alpuente en Público una columna titulada ‘Delitos de opinión’ en la que arranca diciendo:

Fue Adolfo Suárez, en su etapa como máximo responsable de TVE, el que cerró el departamento de censura, dividido entonces en dos secciones: censura política y censura religiosa, dirigidas respectivamente por un falangista y un cura que supervisaban con sus colaboradores todos los contenidos de la programación.

Añade que:

Ernesto Saénz de Buruaga, otro icono de la desinformación técnicamente programada, se preparaba para inaugurar esta semana un nuevo programa de debate, España opina, pero el consejo de administración de RTVE ha desestimado, de momento, la propuesta con cuatro abstenciones de consejeros designados por el PP que han roto el voto de obediencia debida, los muy ingratos.

Y concluye que:

Si las encuestas cumplen sus previsiones, Esperanza Aguirre no podrá tener su Aló Esperanza en Telemadrid, aunque quizás pueda reciclarlo como un programa de humor. La lideresa tiene madera de monologuista y si no…desmiéntanmelo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído