ANTONIO CASADO

«Alguien echará de menos un encuentro del líder de Podemos con la esposa del dirigente venezolano de la oposición»

"Alguien echará de menos un encuentro del líder de Podemos con la esposa del dirigente venezolano de la oposición"
Antonio Casado.

Este 12 de marzo de 2015, escribe Antonio Casado en El Confidencial una columna titulada ‘Venezuela, en la política española’ en la que arranca diciendo:

Raúl Castro se acerca a EEUU y se aleja de Venezuela (el primer donante ya no es Cuba, sino Rusia). Barack Obama le cuelga el sambenito de «peligro para la seguridad de Estados Unidos». Y en España miramos hacia allá como si fuera un capítulo de la política doméstica.

Añade que:

En esa dinámica encaja la visita a Madrid de Mitzy Capriles, la esposa del encarcelado alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, detenido el 19 de febrero por el SEBIN (Servicio Bolivariano de Inteligencia). Hoy va a ser recibida por el expresidente Aznar, el líder del PSOE, Pedro Sánchez, y la secretaria general del PP, Dolores de Cospedal. Doble contra sencillo a que alguien va a echar de menos un encuentro solidario del líder de Podemos con la esposa del dirigente de la oposición.

Y concluye que:

El argumento favorito de corruptos y dictadores es declararse víctimas de una conjura. De lo primero hay en España ejemplos a patadas. Y a falta de dictadores propios (vivos, quiero decir), nos fijamos en los que nos quedan más cerca. Maduro se ha ganado a pulso tan lamentable condición.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído