IGNACIO CAMACHO

«Muchos ciudadanos de la derecha natural van a votar a Susana Díaz para cerrarle el paso a Podemos»

"Muchos ciudadanos de la derecha natural van a votar a Susana Díaz para cerrarle el paso a Podemos"
Ignacio Camacho.

Este 12 de marzo de 2015 escribe Ignacio Camacho una columna titulada ‘La coalición conservadora‘ en la que arranca diciendo:

Pues no le está saliendo una mala campaña a Moreno Bonilla, alias Juanma Moreno en los carteles, a pesar de su falta de popularidad y arraigo. Ha ganado el debate de Canal Sur, muestra frescura, saca propuestas y se bate bien como recién llegado a un ecosistema político adverso. Pero va a perder.

Añade que:

Muchos ciudadanos de la derecha natural van a votar a Susana Díaz como una opción conservadora para cerrarle el paso a Podemos. Por eso el PP se desploma en las encuestas mucho más que el PSOE a pesar de no haber gobernado jamás en la autonomía.

Y concluye que:

Disfrazado con vaga retórica izquierdista, el PSOE andaluz ha suplantado el discurso y la identidad de la derecha como fuerza de estabilidad y ha sembrado en una sociedad medrosa, apocada, encogida, una profunda desconfianza en el cambio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Chinchetru

Licenciado en Periodismo y tiene la acreditación de suficiencia investigadora (actual DEA) en Sociología y Opinión Pública

Lo más leído