IGNACIO CAMACHO

«Muchos ciudadanos de la derecha natural van a votar a Susana Díaz para cerrarle el paso a Podemos»

"Muchos ciudadanos de la derecha natural van a votar a Susana Díaz para cerrarle el paso a Podemos"
Ignacio Camacho.

Este 12 de marzo de 2015 escribe Ignacio Camacho una columna titulada ‘La coalición conservadora‘ en la que arranca diciendo:

Pues no le está saliendo una mala campaña a Moreno Bonilla, alias Juanma Moreno en los carteles, a pesar de su falta de popularidad y arraigo. Ha ganado el debate de Canal Sur, muestra frescura, saca propuestas y se bate bien como recién llegado a un ecosistema político adverso. Pero va a perder.

Añade que:

Muchos ciudadanos de la derecha natural van a votar a Susana Díaz como una opción conservadora para cerrarle el paso a Podemos. Por eso el PP se desploma en las encuestas mucho más que el PSOE a pesar de no haber gobernado jamás en la autonomía.

Y concluye que:

Disfrazado con vaga retórica izquierdista, el PSOE andaluz ha suplantado el discurso y la identidad de la derecha como fuerza de estabilidad y ha sembrado en una sociedad medrosa, apocada, encogida, una profunda desconfianza en el cambio.

Autor

Antonio Chinchetru

Licenciado en Periodismo y tiene la acreditación de suficiencia investigadora (actual DEA) en Sociología y Opinión Pública

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído