ALFONSO USSÍA

«No creo que la mujer del alcalde de Caracas coincida con la opinión de Carmen Lomana sobre Monedero»

"No creo que la mujer del alcalde de Caracas coincida con la opinión de Carmen Lomana sobre Monedero"
Alfonso Ussía.

Este 15 de marzo de 2015 escribe Alfonso Ussía en La Razón una columna titulada ‘Y yo, y usted y el de más allá‘ en la que arranca diciendo:

Mientras Pablo Iglesias se comportaba como un mentiroso compulsivo justificando su apoyo en el Parlamento Europeo a los desmanes de Maduro con los presos políticos en Venezuela, uno de ellos, Rodolfo González Martínez, de 64 años, encarcelado por capricho, sin juicio previsto y con más de un año de prisión esperando saber de qué se le acusa, se suicidaba en una cárcel bolivariana.

Añade que:

Porque como ustedes saben y conocen, todos los griegos viven en Atenas junto a la Acrópolis y todos los griegos tienen un chalé en una isla del Egeo, del mismo modo que todos los españoles pueden disfrutar de una cuenta corriente con más de cuatrocientos mil euros, como el «simpático y entrañable» Monedero, según Carmen Lomana. No creo que la mujer del alcalde de Caracas, brutalmente detenido en su despacho y posteriormente encarcelado, la señora Capriles, coincida con la opinión de nuestra ilustre colaboradora.

Y concluye que:

Vuelvo con Varufakis. Vivir bajo la Acrópolis y tener un chalé en una isla del Egeo -además de una bella y bien vestida mujer-, es algo que todos deseamos sin tener que votar a la izquierda estalinista. Lo deseo yo, lo desea usted y lo sigue deseando el de más allá.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Chinchetru

Licenciado en Periodismo y tiene la acreditación de suficiencia investigadora (actual DEA) en Sociología y Opinión Pública

Lo más leído